jueves, 14 de mayo de 2009

Letras Muertas.

Primera entrada.

Mis letras estan muertas para todos quienes aun no sepan de palabras personales. Mías. Lo más seguro es que estas se encuentren opacadas por variantes de estilos que abundan en los finitos espacios de los blogs.
Ahora, mi inicativa de tener un blog surgió de mi muy estimado amigo - cineasta perdido y aun no consagrado- Rafael Ruiz "Marmota"; a quien le agradesco su comentario con influencia.

A pesar de que sea yo la única que me lea por el momento intentare:

Ser constante.

Escribir con presición.

Escribir cosas que valgan la pena leer. Nada de tonterias.

Mejorar mi redacción.

Fomentar la noble ortografía.

Tener aquella personalidad narrativa de la que llega a mencionar nuestra difunta ensayista Susan Sontag.

....
Y sí, mis letras aun permanecen muertas .

2 comentarios:

  1. oye y la constancia?

    nomas me daba una vuelta porque estaba viendo mi abandonado blog y vi que eras la unica persona a la que seguia... asi que me puse a ver porque me acorde de que a veces me gusta como dices/escribes las cosas.

    ResponderEliminar